Lumax extintores

Sistemas contra incendios en Madrid centro

LUMAX EXTINTORES

Sistemas contra incendios en Madrid centro

Sistemas contra incendios en Madrid centro: extintores, BIES y mucho más.

En Lumax Extintores nos encargamos de poner a punto todo tipo de instalaciones de sistemas contra incendios en Madrid centro desde cero y contamos con servicio de mantenimiento y revisiones.

Los extintores son uno de los elementos básicos de cualquier instalación contra incendios. Contamos con toda clase de extintores, para uso: comercial, residencial y público, industrial, para el transporte, para cocinas…

Nuestra empresa te ofrece diferentes opciones de extintor: automático Sprinkler, de nieve carbónica, polvo, etc.).

Los situaremos estratégicamente, conforme manda la ley, y nos ocuparemos de su revisión, recarga y retimbrado dentro de los plazos previstos.

 
 

Además, planificamos, instalamos y mantenemos otros muchos sistemas de detección de incendios y de monóxido de carbono. Contamos con centrales de incendio multizona, detectores iónicos, termovelocimétricos y de llama…

También contamos con bocas de incendio (BIES), hidrantes, columna seca, pulsadores de alarma o señalización de emergencia.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos con detalle.

Gracias a nuestros excelentes profesionales y nuestro productos de altísima calidad, garantizamos en cada compra, instalación, mantenimiento o reparación resultados de óptima calidad para nuestros clientes y sus necesidades.

Además, Lumax Extintores ofrece el más completo asesoramiento integral a sus clientes. Así siempre estarán seguros que se llevan un extintor de excelente calidad. Conocemos en su totalidad nuestros productos, eso garantiza que brindemos siempre información precisa y de calidad a nuestros clientes.

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios. Con gusto te atenderemos. Ya sea por nuestra línea telefónica, nuestro correo electrónico o directamente en nuestra tienda. También conéctate con nosotros en Facebook.

 

ENVÍENOS UN MENSAJE