Lumax extintores

Protección contra incendios en Madrid centro

LUMAX EXTINTORES

Protección contra incendios en Madrid centro

Protección contra incendios en Madrid centro con soluciones a media

¿Estás buscando empresas de protección contra incendios en Madrid centro? Entonces toma nota de Lumax Extintores.

Ofrecemos todo tipo de opciones profesionales contra el fuego, empezando por los extintores, que instalaremos en la ubicación, altura y cantidad que exige la ley. También nos ocuparemos de recargarlos y retimbrarlos cuando sea necesario.

Los tenemos de distintos usos: comercial, doméstico, industrial, para cocinas profesionales, para vehículos de transporte

Pero los extintores no son la única solución que te proporcionamos. Ofrecemos otros sistemas como hidrantes, columna seca, sistemas de detección manuales y automáticos, centrales de detección de incendios, pulsadores de alarma, señalización de emergencia e incluso columnas secas para uso de bomberos.

Nos encargaremos de realizar el proyecto técnico y poner en regla toda la documentación relativa a la extinción de incendios. También nos encargamos del mantenimiento y reparación de averías en cualquier elemento del sistema.

Contacta con nosotros y te daremos asesoramiento personalizado sobre esta y otras soluciones.

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios. Con gusto te atenderemos. Ya sea por nuestra línea telefónica, nuestro correo electrónico o directamente en nuestra tienda. También conéctate con nosotros en Facebook.

ENVÍENOS UN MENSAJE