Lumax extintores

Material contra incendio en Carabanchel Madrid

LUMAX EXTINTORES

Material contra incendio en Carabanchel Madrid

Material contra incendio en Carabanchel, Madrid, a precios muy asequibles en Lumax Extintores.

La plantilla de profesionales con que cuenta la consolidada empresa Lumax Extintores tiene la formación y experiencia necesarias para acometer con éxito el mantenimiento de extintores en Madrid centro con las mayores exigencias y garantías de seguridad.

Somos una empresa especializada en instalaciones de protección contra incendios, extintores, bocas de incendios, señalización, detección y extinción automática, etcétera; que ofrece asesoramiento, suministro y mantenimiento con 1 año de garantía.

Lumax Extintores es una empresa especializada en instalaciones de protección contra incendios, extintores, bocas de incendios, señalización, detección y extinción automática, etcétera; que ofrece asesoramiento, suministro y mantenimiento con 1 año de garantía.

Lumax Extintores cuenta con un excelente equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector que ofrece a sus clientes el más completo asesoramiento en seguridad contra incendios.

Gracias a nuestros excelentes profesionales y nuestro productos de altísima calidad, garantizamos en cada compra, instalación, mantenimiento o reparación resultados de óptima calidad para nuestros clientes y sus necesidades.

Además, Lumax Extintores ofrece el más completo asesoramiento integral a sus clientes. Así siempre estarán seguros que se llevan un extintor de excelente calidad. Conocemos en su totalidad nuestros productos, eso garantiza que brindemos siempre información precisa y de calidad a nuestros clientes.

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios. Con gusto te atenderemos. Ya sea por nuestra línea telefónica, nuestro correo electrónico o directamente en nuestra tienda. También conéctate con nosotros en Facebook.

 

ENVÍENOS UN MENSAJE