Lumax extintores

Mantenimiento contra incendios Vallecas

LUMAX EXTINTORES

Mantenimiento contra incendios en Vallecas

El mantenimiento contra incendios en Vallecas, Madrid, y la instalación de toda clase de mecanismos cortafuegos son algunos de los servicios que ofrece Lumax Extintores. Ofrecemos servicios de excelente calidad y a precios muy competitivos en el mercado.

Otras de las facetas desarrolladas por esta empresa son la señalización, bocas de incendios, sistemas de extinción automática, etcétera.

Lumax Extintores cuenta con un excelente equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector que ofrece a sus clientes el más completo asesoramiento en seguridad contra incendios.

Gracias a nuestros excelentes profesionales y nuestro productos de altísima calidad, garantizamos en cada compra, instalación, mantenimiento o reparación resultados de óptima calidad para nuestros clientes y sus necesidades.

Además, Lumax Extintores ofrece el más completo asesoramiento integral a sus clientes. Así siempre estarán seguros que se llevan un extintor de excelente calidad. Conocemos en su totalidad nuestros productos, eso garantiza que brindemos siempre información precisa y de calidad a nuestros clientes.

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios. Con gusto te atenderemos. Ya sea por nuestra línea telefónica, nuestro correo electrónico o directamente en nuestra tienda. También conéctate con nosotros en Facebook.

ENVÍENOS UN MENSAJE